AUTORETIRO BIENESTAR Y RECONEXIÓN 

Una invitación hacia el auto cuidado, el bienestar, la transformación y la sanación 

Un espacio dirigido a ti MUJER en el que te acompañaré de manera individual y personalizada a transitar tu particular camino hacia el bienestar, la sanación y la reconexión contigo misma. 

Un tiempo para que pùedas regalarte ese espacio tan anhelado y necesitado en el que cuidarte y dejarte cuidar, sentirte sostenida, permitirte aflojar y soltar, vaciarte, regenerarte, reconectar y enraizarte a la Naturaleza para reencontrarte con tu propia naturaleza.

Una experiencia creada y pensada exclusivamente para ti, en la que podrás disponer de ese tiempo y espacio tan anhelado para tu autocuidado y tu bienestar, aflojando tu ritmo diario, soltando las cargas y responsabilidades de tu día a día, para poder recuperar la paz y calma interna y externa que tanto necesitas y te mereces.  

La duración del formato de "Autoretiro" oscilará entre las 6 y 7 horas, aunque es totalmente flexible y adaptable a la demanda y necesidad de cada mujer. 

La jornada se compone de diferentes actividades que se realizarán en un entorno rural de la comarca de la Selva (Girona), pudiéndose personalizar según las necesidades (contáctame y hablamos!).

* Posibilidad de venir acompañada con otra mujer. Consúltame!

Qué te ofrezco

  • Un tiempo para cuidarte, dejarte sostener y cuidar.
  • Regalarte un espacio para parar, regenerarte y recargarte.
  • Compartir un día de conexión con la naturaleza.
  • Un lugar en el que soltar las cargas, tensiones y obligaciones de tu día a día.
  •  Un tiempo para ir hacia adentro y abrirte a la reconexión contigo misma y con tu esencia.
  • Un espacio de nutrición interna y externa.

Cómo te acompaño

Paseo terapéutico en la Naturaleza

Paseo terapéutico en conexión con la Naturaleza para que puedas soltar, enraizarte, regenerarte y revitalizarte con su energía y poder sanador (adaptable y sin ninguna dificultad).

Nutrición

Comida casera, saludable y de proximidad, para que puedas nutrirte por dentro y por fuera.

Masaje de Reconexión

Masaje terapéutico canalizado para abrirte a la conexión con toda tu dimensionalidad y armonizarte física, mental, energética y espiritualmente.