Espacio MOVIMIENTO

Te acompaño a explorar, experimentar, desbloquear, fluir, movilizar el cuerpo y soltar las cargas, así como a conectar con la actitud lúdica como herramienta transformadora para despertar y desplegar tu potencial humano, energético, afectivo y creativo.

COSLÚDIC 

Espacio grupal de libre expresión corporal para moverse, jugar, explorar, fluir y regalarse un tiempo para descubrir y restablecer la actitud lúdica en los adultos como proceso transformador, sanador y activador del potencial humano.

Basado en el Sistema Ludocorporal el trabajo se centra y nutre en un conjunto de herramientas de autoconocimiento para sacar lo que las personas llevan dentro en potencia: su creatividad, sus talentos y potenciales, la alegría esencial, la autenticidad, el auto cuido, la belleza, su sabiduría interna, etc. y facilitar de esta manera la libertad expresiva en las dinámicas lúdicas que transportan a los adultos al estado de juego.

Terapia en Movimiento

Espacio individual de movimiento y exploración corporal en el que utilizamos el cuerpo como vehículo de expresión y centramiento para movilizar, soltar y ablandar la rigidez.

A través de la música y del trabajo con los centros de energía permitimos que la energía del cuerpo fluya libremente y se expanda, facilitando el desbloqueo de los nudos corporales y recuperando la movilidad, la flexibilidad y la armonía, así como revitalizando cuerpo y mente conectándonos con la alegría que esta expansión nos produce.