Espacio NATURA

Te acompaño a conectar con la naturaleza y descubrirla, escucharla y sentirla con los 5 sentidos para que puedas liberar, soltar, sentir su fuerza y recargarte, enraizarte en ella y experimentar el poder curativo y reparador que ejerce sobre ti.

Paseo de reconexión en la Naturaleza

Paseo tranquilo y consciente de reconexión en la naturaleza en el que podrás descubrirla, conectar con ella y contigo mism@ a través de los 5 sentidos.

Un espacio para caminar con calma, sentir y descubrir el arte de detenerse, escuchar los sonidos del bosque y contemplar la belleza que ella emana, experimentando su increíble poder reparador y sanador. 

MUJER GAIA

Sabiduría y Poder 

Mujer Gaia es un espacio para mujeres que deseen adentrarse en la naturaleza y conectar con la fuerza y el poder de Madre Tierra, enraizarse a ella y (re)descubrir su propia naturaleza y despertar su sabiduría interna y poder ancestral.

Un encuentro para conectarnos a Gaia para recuperar y reconectar con los 5 fuerzas y centros de energía que nos nutren y albergan en nuestro interior: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter.