Espacio QUIETUD 

Te acompaño a explorar el poder reparador que emerge de la quietud a través de la escucha profunda de tu cuerpo y tu Ser, activar los recursos y capacidades innatas de autosanación del organismo y abrirte a la sabiduría interna que nutre el alma y nos conecta con los aspectos más elevados del Ser.

Masaje Reconnecta

El masaje Reconnecta es una terapia canalizada y personalizada que integra diferentes técnicas, manuales y energéticas, para facilitar y ayudar a la persona a entrar en contacto con su cuerpo y su sabiduría interna, despojarse y liberar todo aquello que ya no le pertenece y reconectar con su Esencia y su Ser. 

Terapia Biodinámica

La Terapia Biodinámica craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo denominado “impulso rítmico craneal”.
La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

Masaje a 4 manos "Deixa Fluir y Reconnecta"

Masaje holístico doblemente relajante en el que integramos diferentes masajes y técnicas que ayudan y permiten a la persona liberar y soltar cargas, tanto físicas como emocionales y elevar su vibración.  El trabajo simétrico y sincronizado proporciona una experiencia sensorial única que nos permite reencontrar el equilibrio físico, mental, emocional y energético que necesitamos.