Masaje Reconnecta

En qué consiste

El masaje Reconnecta es una terapia canalizada y personalizada que integra diferentes técnicas, manuales y energéticas, para facilitar y ayudar a la persona a entrar en contacto con su cuerpo y su sabiduría interna, despojarse y liberar todo aquello que ya no le pertenece y reconectar con su Esencia y su Ser. 

A través de la presencia y la escucha profunda entramos en contacto con las necesidades de la persona en el momento presente, facilitándole un espacio en el que pueda liberarse de memorias y bloqueos tanto corporales, mentales como emocionales que le permitan soltar, vaciarse, sentir, etc. y poder reencontrarse y reconectar con su Esencia y su verdad.  

Al conectar con el mundo externo e interno de la persona despertamos también la capacidad innata del propio organismo y su sabiduría interna, aquella que le permitirá auto regularse y auto sanarse.

El trabajo holístico contempla a la persona en toda su dimensionalidad, es por ello que integro diferentes herramientas y técnicas que me permiten abarcar y profundizar en los diferentes planos del Ser, pudiendo actuar directamente sobre la musculatura y las estructuras del cuerpo (para regular el dolor, el cansancio o los estados de ánimo), así como en los planos energético y espiritual que permiten a la persona soltar y liberar cargas e incrementar su vitalidad y energía, elevar la vibración, o recibir mensajes de su Alma que necesitan ser manifestados. 

A quién va dirigida

Apropiada para personas de todas las edades, el objetivo del trabajo radica en acompañar a la persona a restablecer su expresión de salud y reconectar con su cuerpo y su esencia.


Qué te llevarás 

  • Al conectar con el complejo cuerpo-mente-energía la persona puede escucharse y reconocerse como el Ser completo que ES.
  • Reencontrarse con ell@ misma le ayudará a encontrar una respuesta de autosanación que le permita utilizar los propios recursos de los que dispone, facilitando el estado pleno de salud global.
  • El aumento de la vitalidad y la energía al desbloquearnos física y energéticamente.
  • La conexión con la escucha profunda y los aspectos más elevados del propio Ser como la consciencia, la belleza, la alegría esencial, etc.
  • Liberar y soltar emociones reprimidas y bloqueos mentales.
  • Activar el sistema inmune y despertar las capacidades innatas de autosanación.
  • El despertar y reconectar con la sabiduría interna y el potencial humano-energético.
  •  Conectar con la propia esencia y el Ser.   

45€ sesión

75min. 

La Cellera de Ter

Girona

Olot 

Sta. Coloma de Gramanet

Posibilidad de desplazamiento a domicilio zona de Girona, Olot y Santa Coloma de Farners.

+10€ sobre la tarifa

629.104.629

Pedir cita