Masaje a 4 manos

"Deixa Fluir y Reconnecta"

En qué consiste

Masaje holístico doblemente relajante en el que integramos diferentes masajes y técnicas, tanto manuales como energéticas, facilitando el trabajo a nivel físico (musculatura, tejidos y estructuras del cuerpo, con efectos sedantes y analgésicos sobre el sistema locomotor y nervioso), como energético, permitiendo a la persona liberar cargas emocionales y elevar su vibración.  

El trabajo simétrico y sincronizado proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a regular el dolor, el cansancio o los estados de ánimo entre otros, y conectar con nuestra esencia y el profundo bienestar, facilitando a la persona encontrar el equilibrio físico, mental, emocional y energético que necesita.

Utilizamos herramientas terapéuticas como el quiromasaje, el masaje californiano, la reflexología podal, la biodinámica craneosacral y el reiki, regulando y ayudando al organismo a nivel fisiológico y energético a aflojar y liberar tensiones musculares, soltar bloqueos y cargas emocionales, y aumentar la energía para revitalizarnos y activar los recursos innatos de los que disponemos en el proceso de auto curación.

A quién va dirigida

A toda persona que desee conectar con el bienestar profundo que proporciona la experiencia sensorial de un masaje a 4 manos.  


Qué te llevarás

  • Sobre el sistema nervioso permite su regeneración más rápida mejorando la nutrición y el funcionamiento al activar el flujo sanguínio.
  • Sobre el sistema muscular aumenta la tonicidad y oxigenación de la sangre reduciendo la sensación de cansancio, regulando el dolor actuando con efectos sedantes.
  • Activa nuestro sistema inmune potenciando las defensas.
  • Alivia dolores de cabeza, migrañas, resfriados y fatigas en general.
  • La liberación de endorfinas que produce nos genera bienestar y placer, ayudándonos a mejorar ante cuadros depresivos aclarando la mente.
  • Libera cargas y emociones reprimidas y bloqueos.
  • Ayuda a conectarnos con nuestro cuerpo y esencia.

100€ sesión

120€ sesión

La Cellera de Ter

Girona

1h 15min

629.104.629

Pedir cita