Espacio Reconexión 

La conexión con tu cuerpo y tu alma para despertar la sabiduría y el poder sanador que alberga en tu interior 

Es a través de ella donde nos revitalizamos, enraizamos y reconectamos con su medicina y su poder sanador para DESCUBRIR NUESTRA PROPIA NATURALEZA 

El masaje de reconexión 

Mediante el masaje y a través de la escucha profunda del cuerpo y del alma podemos acoger y acompañar lo que está sucediendo en su totalidad en el momento presente, y darle el espacio necesario para que la persona y su organismo con todas sus memorias no digeridas, puedan expresar, movilizar, liberar y soltar la expresión emocional que hay detrás para continuar su proceso de equilibrio con más coherencia.

Es un tiempo para estar en tu propio cuerpo y encontrar los recursos disponibles para relajar lo que está contraído, abrir los espacios que están cerrados, aflojar la tensión donde está produciendo dolor, activar lo que está más desvitalizado y descargar las zonas donde se acumula demasiada energía para sentir mayor bienestar en tu vida diaria.

Cómo trabajamos

Al reconocer, expresar y concientizar el bloqueo físico, se puede liberar la energía contenida y recuperar la vitalidad y la armonía en el cuerpo físico y emocional, despertando a su vez la sabiduría y capacidad innata de autoregulación y sanación del propio organismo.

Masaje canalizado Reconnecta

El masaje Reconnecta es un masaje terapéutico, canalizado y personalizado, que integra diferentes técnicas manuales y energéticas con el fin de ayudar a la persona a entrar en contacto con toda su dimensionalidad- física, mental, energética y espiritual- y facilitarle de esta manera, una experiencia de reconexión con su cuerpo y su Ser en su totalidad

El trabajo holístico contempla a la persona en toda su dimensionalidad, permitiendole reencontrarse en sus diferentes planos de ser y actuar directamente sobre la necesidad del momento, ya sea estructural para descargar la musculatura, regular el dolor, el cansancio o los estados de ánimo, así como en el plano energético, emocional o espiritual para ayudarle a soltar y liberar cargas, elevar la vibración y recibir mensajes de su Alma que necesitan ser manifestados. 

 * Sesión 1,5h

Terapia Biodinámica craneosacral

La Terapia Biodinámica craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil, que puede ser percibido en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral, y que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo transmitiendo un impulso en todo el organismo, que determinará su estado de salud y vitalidad según su potencia y calidad.

Con la aplicación de un contacto muy suave se acompaña al cuerpo hacia la auto regulación y homeostasis (equilibrio), permitiéndole deshacer las barreras que impiden la fluidez y la continuidad del movimiento por todo el cuerpo. En respuesta a golpes físicos, tensiones, problemas emocionales, etc, los tejidos del cuerpo se contraen quedando en muchas ocasiones estas contracciones contenidas limitando su buen funcionamiento y creando restricciones. Una vez liberadas las tensiones se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción.

* Sesión 1h

Beneficios  

  • Al conectar con el complejo cuerpo-mente-energía la persona puede escucharse y reconocerse como el Ser completo que ES
  • Liberar y soltar emociones reprimidas, corazas musculares  y bloqueos mentales 
  • Aumentar la vitalidad y energía  y
  •  Te permite aflojar y descargar las tensiones del día a día para cultivar la paz interior
  • Potencia la respuesta de autoregulación y sanación del organismo al despertar sus propios recursos
  • Te ayuda a recuperar el estado de plenitud, armonia y bienestar global
  •  Facilita la conexión con estados elevados de tu Ser y tu Alma 
  • Ayuda a regular las alteraciones del sistema nervioso como estrés, insomnio, migrañas, fatiga crónica, fibromialgia, etc. 
  • Facilita la regulación de las alteraciones producidas en los sistemas digestivo, musculo-esquelético, respiratorio, visceral.
  • En niñxs facilita la regulación de las alteraciones del sistema digestivo: cólico del lactante, reflujos, gases, estreñimineto, etc. y del sistema nervioso como el insomnio, la hiperactividad, déficit de atención, cefaleas, tics, bruxismo, etc.
  • En mujeres embarazadas regula las alteraciones del sistema circulatorio y limfático, combate la ciática y lumbalgias, regula el sistema endocrino, relaja el sistema nervioso, libera las tensiones de espalda, alivia los estados de ánimo y emocionalidad, etc.