MUJER GAIA

Sabiduría y Poder 

En qué consiste

Mujer Gaia es un encuentro para mujeres que deseen adentrarse en la naturaleza y conectar con la fuerza y el poder de Madre Tierra, enraizarse a ella y (re)descubrir y despertar su propia naturaleza, sabiduría y poder ancestral. Un (NUESTRO) espacio en el que nos conectarnos a Gaia para activar los centros de energía y recuperar las fuerzas internas que albergan en nuestro interior y nos nutren, alimentan y dan poder. 

Una senda para recorrer y descubrir a través de 5 etapas y ciclos la MUJER GAIA que habita en TI. Transitarás y vivenciarás junto a la tribu el compartirnos, nutrirnos, sentirnos, escucharnos, descubrirnos, danzarnos y habitarnos en cuerpo y alma, transmutando todo aquello que necesite ser soltado y liberado para que puedas redescubrir el poder ancestral innato, sanar memorias, recuperar el vínculo con la Madre Tierra y reconectar con la fuerza y la magia de los círculos sagrados que nos permiten reencontrarnos con las mujeres salvajes y completas que ya somos.

Conectarnos a Gaia es reconocernos a nosotras mismas en esencia y expresarnos desde la libertad y la expansión del Ser.

Las 5 ciclos a través de los elementos y los centros de energía:

  • MUJER TIERRA: La Tierra nos nutre y sostiene, nos ayuda a enraizar y a sanar nuestra raiz, nos enseña a liberar memorias y despertar las energías ancestrales. Trabajamos a través del 1er centro - Chakra Raíz.
  • MUJER AGUA:  El Agua nos moviliza y permite que fluyan nuestras aguas internas, despierta nuestra creatividad y activa el arte de gozar la vida. Trabajamos a través del 2º centro - Chakra Sacro o Sexual.
  • MUJER FUEGO: El Fuego es nuestro caldero, la energía generadora y transformadora, nos permite y ayuda a poner los límites personales, activa nuestro poder y el "Yo Soy" . Trabajamos a través del 3er centro - Plexo Solar.
  • MUJER AIRE:  El Aire nos enseña a abrir el corazón, nos permite abrirnos a los demás sin miedo desde el amor incondicional y la libertad del Ser. Trabajamos a través del 4º centro -Chakra Corazón. 
  • MUJER ÉTER: El Éter nos enseña a manifestarnos y mostrarnos ante el mundo, es nuestro espacio, pureza y expresión divina a través de el poder de la palabra. Trabajamos a través del 5º centro -Chakra Garganta.  

"La Tierra nos da fuerza, el agua nos ayuda a sanar, el fuego nos enriquece y el aire nos da libertad".

Y también...

¡¡NOCHE DE TRIBU Y LUNA LLENA!!

Una experiencia única en la que podrás explorar y descubrir el lado más salvaje y ancestral de la naturaleza acompañadas por la unión y fuerza de la tribu de mujeres, protegidas y sostenidas por el poder de Madre Tierra y guiadas por la magia de la Luna llena.  

Si quieres conectar con los poderes que te acompañan y que como mujer te pertenecen, atrévete a descubrirlos en una noche de luna llena junto a la manada de lobas ;-)

(A petición de grupo en cada luna llena de mes)

A quién va dirigida

A mujeres (a partir de 12 años) que quieran experimentar y compartir junto a la tribu un espacio de reconexión con la Madre Tierra, enraizarse a ella y recuperar a través de los centros de energía la fuerza y su poder ancestral y despertar su sabidruía interior.


Qué te llevarás

  • Conectar con la Madre Tierra nos ayuda a recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia a dónde vamos y que somos una con ella.
  • Reconocer y honrar la sabiduría ancestral femenina que alberga en cada una de nosotras y nos recuerda que somos hijas de la tierra y disponemos de toda su fuerza, poder, expansión,  belleza, pureza, fertilidad y creación.
  • Despertar y reconectar con las partes de nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra naturaleza dormidas y/o desconectadas por el sometimiento de la cultura o la propia autodesconexión.
  • Activar potenciales innatos que necesitan ser recuperados y sacados a la luz para que podamos sentirnos vivas, libres, completas, fuertes, poderosas, salvajes, unidas y conectadas a nuestro poder personal. 
  • Enraizarte a la tierra y al momento presente.
  • Conectar con tus centros de energía para liberar, soltar, transmutar, sentir, sanar, habitar tu cuerpo y revitalizarlo.
  • Experimentar el sentimiento de pertenencia a la tribu con la que compartir un espacio vibratorio de sanación y comunión.
  • Además, la naturaleza te sana y te permite reducir niveles de cortisol y de estrés potenciando tu sistema inmunitario, a la vez que te ayuda a regular el ritmo circadiano y mejorar problemas de insomnio.

25€ taller

(Grupo mínimo de 3)

Si ya tienes tu tribu y te gustaría realizar la actividad, no lo dudes, contáctame y programamos día y hora! ;-)

Entorno natural de la Selva y la Garrotxa

3 horas

629.104.629

Consulta y reserva 

PROGRAMA Y DESCRIPCIÓN DE LOS TALLERES 

- Los talleres son independientes y pueden hacerse de manera suelta si no se desea hacerlos todos.

- Los talleres se realizan en espacios y entornos naturales los domingos indicados en horario de 10h a 13h (pudiendo haber variaciones según meteorología).   

Si ya sois un grupo cerrado (mínimo 3 mujeres) y te gustaría realizar el ciclo entero de MUJER GAIA o talleres sueltos, contáctame y hablamos. ;-)

Mujer TIERRA

NOVIEMBRE 2021

En ella conectamos con la fuerza, la seguridad, el mundo material, la estructura, el enraizamiento, lo instintivo, en cómo habitar nuestro cuerpo físico...

Trabajamos con el 1er centro o Chakra Raíz.

Mujer AGUA

ENERO 2022

Ella nos adentra en la casa sagrada de nuestras necesidades más básicas como la sexualidad, el deseo o el placer, es nuestra autoestima y emociones... Trabajamos con el 2º centro o Chakra Sacro o Sexual.

Mujer FUEGO

MARZO 2022

Ella nos muestra el camino hacia el corazón, nuestra llama interna y respiración vital, la fuerza de voluntad, el "Yo Soy", nuestra energía transformadora...

Trabajamos con el 3er centro o Plexo Solar.

Mujer AIRE

MAYO 2022

Ella nos enseña la capacidad de amar y de amarnos, la aceptación, la compasión y el perdón hacia el otr@ y hacia nosotras mismas... 

Trabajamos con el 4o centro o Chakra Corazón.

Mujer ÉTER

JULIO 2022

 Ella es la auto expresión, la comunicación, la voz, la manifestación y el espacio en el mundo, la confianza, las creencias, es nuestra proyección... 

Trabajamos con el 5o centro o Chakra Garganta.