Servicios

Sesiones Ludocorporal 

El movimiento corporal como canal de expresión para activar la energía vital, restablecer la actitud lúdica y despertar el potencial humano, energético, afectivo y creativo.

A través del libre movimiento expresivo, de las dinámicas de juego libre y las derivas musicales, para que puedas moverte, expresar, fluir, soltar, explorar, enraizarte y desbloquear cuerpo y mente. 

Paseos terapéuticos en la Naturaleza

El contacto con la Naturaleza para enraizarnos, reconectarnos, abrirnos a su poder curativo y reencontrarnos con ella y con nosotr@s mismos.  

A través de los sentidos recordamos y nos reconectamos de nuevo a ella de manera profunda para regenerarnos, revitalizarnos, vaciarnos, aflojar nuestro ritmo diario y sincronizamos al suyo para volver al presente y sanamos.  

Masajes de reconexión 

El masaje como puerta de acceso a cuerpo y nuestra alma para activar la capacidad auto sanadora de nuestro organismo y despertar la sabiduría innata que alberga en nuestro interior.  

A través del contacto abrimos un espacio para mobilizar la tensión y la energía contraída, ablandar la rigidez corporal y descargar la emoción que hay en ella, liberar y desbloquear memorias, a la vez que permite a la persona entrar en contacto con toda su dimensionalidad y recuperar la armonia y el bienestar de todo su Ser.